MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Aunque drásticamente inferior en número, la presencia masculina también se formó parte de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Igual que hemos hecho con los estilismos femeninos, entre ellos también los hay que aciertan y los que fallan. ¿Quién fue el auténtico trendsetter de la moda?
En CHANCE nos quedamos con el fantástico look de Boris Izaguirre. Con traje de chaqueta, jersey azul plomo, borsalino en azul klein y unos geniales zapatos verdes que dejaban ver el calcetín en azul cielo, el televisivo venezolano puso el toque de riesgo y dio de pleno en la diana del estilo.
Otro que también estuvo de lo más acertado pero con un look mucho más formal fue Rosauro Baro. El novio de Amaya Salamanca eligió unos vaqueros claros, camisa blanca, zapatos de ante marrón y una preciosa chaqueta de aires militares con doble botonadura en azul marino. Contra el frío, un estiloso abrigo de paño beige.
El hijo pequeño de José María Aznar también ofreció una muestra de su buen gusto por la moda. Vaqueros, americana y jersey de pico y, como toque chic, un pañuelo blanco al cuello.
Miguel Bosé dio la nota con sus zapatillas en rojo Ferrari y Asdrúbal apareció de lo más casual con vaqueros caídos y chupa de cuero. Finalmente, vimos a un Pedro J. Ramírez trajeado, con un dos piezas oscuro con rayas diplomáticas, camisa azul cielo y corbata rosa salmón.
En el sector masculino de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, para gustos... Los colores.