Chenoa ¿reconciliación con Miguel Sánchez Encinas tras su cariñoso intercambio de mensajes? ¡Su reacción!

Chenoa, de incógnito con gorra, guantes, auriculares y mascarilla a su llegada a Madrid
Chenoa, de incógnito con gorra, guantes, auriculares y mascarilla a su llegada a Madrid - EUROPA PRESS

Actualizado: martes, 23 enero 2024 15:15

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

  Cuando pensábamos que Chenoa había cerrado la puerta a una posible reconciliación con Miguel Sánchez Encinas tras 'olvidarse' de su exmarido en el vídeo que compartió en Instagram con sus mejores momentos de 2023 al finalizar el año, surgen con más fuerza que nunca los rumores de segunda oportunidad en la pareja, que anunció su separación en octubre tras un año y medio de matrimonio y 4 de amor.

   Coincidiendo con la entrevista que la artista ha dado en 'El País' reconociendo que le cuesta mucho llorar y que con el paso de los años las cosas se toman de otra manera y duelen menos, Chenoa y el médico se han intercambiado unos cariñosos mensajes en redes sociales que han activado todas las alarmas acerca de una hipotética reconciliación.

   La triunfita, concursante de la nueva edición de 'El Desafío' en Antena 3, se enfrentó el pasado viernes a la prueba de apnea, un reto que le costó 'sudor y lágrimas' superar -aunque finalmente consiguió permanecer bajo el agua 3 minutos, una gran marca- y sobre el que se sinceró en Instagram, consiguiendo rápidamente el apoyo incondicional de su ex: "Muy duro antes y durante… Bravo luchadora", ha comentado Miguel con iconos de aplausos y de un corazón, al que Chenoa ha respondido con otro corazón.

   Unos mensajes que evidencian que a pesar de su ruptura su relación es buena y que han desatado los rumores acerca de una inminente reconciliación. Sin embargo, en su reaparición tras las especulaciones, la cantante de 'Cuando tú vas' ha dado la callada por respuesta y, fiel a su discreción, ha evitado confirmar o desmentir si hay posibilidades de retomar su reconciliación con el urólogo. ¡Su reacción, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: