LOS ANGELES 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
"No tengo ningún problema en decirlo, me estoy quedando sin un pelo", confesó el 'Capitán América', a sus 29 años, a 'E!News' el pasado domingo durante la gala de los premios de música MTV. El actor, conocido por salir con Jessica Biel, está desesperado por encontrar alguna solución a la alopecia.
Desafortunadamente para Chris Evans, quedarse calvo supone todo un problemón para su trayectoria profesional. El artista firmó en su día para las tres entregas de la película 'Capitán América' y la trilogía de 'Los Vengadores'.
Y, como es de imaginar, un superhéroe no puede quedarse calvo de la noche a la mañana. "Mi miedo es que este personaje se puede expandir durante diez años, así que puedo estar interpretándolo hasta que tenga 40", declaró el actor.
"Se supone que soy superior a los humanos. No puedo quedarme calvo. ¿Cómo sería de horrible si este hombre superior, modelo para muchos hombres, perdiera todo su cabello?", añadió muy preocupado.
Otra cosa es mantenerse en forma, según dice el propio Chris, quien una vez vivió un romance fugaz con Jessica Biel. Evans asegura que puede ponerse a punto haciendo ejercicio a diario y que no le cuesta nada. De hecho, si se salta tres o cuatro días, "me siento como una mierda".