Actualizado 06/07/2015 16:11 CET

Cinco Apps que no debes pasar por alto si vas a ser mamá

Cinco Apps para padres primerizos
EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE/LARA SÁNCHEZ) -

   Las nuevas tecnologías han facilitado el trabajo al hombre en casi todos sus quehaceres diarios, en el trabajo, en las tareas del hogar e incluso en la seguridad de la casa. Ahora también se han convertido en un gran aliado para los padres primerizos, por eso, si vas a ser mamá por primera vez, tienes que conocer las cinco aplicaciones que te ayudarán en el día a día.

   Baby Tracker

   Esta App te ayudará a tener un seguimiento de los hábitos diarios de tu bebé, su alimentación, cambio de pañales, horas de sueño y logros en su desarrollo, ideal para madres primerizas. Puedes usarla en sistemas operativos como iOS y Apple. Para Android encontrarás My Baby Today, muy parecida a Baby Tracker, que además contiene una lista de preguntas frecuentes muy útiles en los primeros meses del bebé.

   Mom Maps

   Parques, museos, restaurantes con zonas de juego en Mom Maps encontrarás miles de planes en exterior para hacer con tus hijos, lugares cercanos a tu ubicación para pasar un rato divertido tú y los más peques. Además una vez hayas ido, puedes dejar fotos y tips útiles para el resto de padres.

   My Shopi

   Cuando eres mamá ir al supermercado se puede convertir en un odisea, por eso en los últimos tiempos se han diseñado Apps para facilitar esta tarea imprescindible para todo el mundo. My Shopi cuenta con una base de datos que contiene más de 1000 artículos, con sus precios. Puedes conocer los productos más comprados, crear tu propia lista y mandarla por mail o sms.

   Shop Savvy

   Si además quieres hacer una compra ahorrativa, Shop Savvy te permite hacer un rastreo de los precios de los productos en diferentes tiendas, online y locales. Solo con el código de barras podrás conocer toda la información, comparar y seleccionar dónde tu compra, puede ser más productiva.

   Cozi

   Esta aplicación gratuita permite crear calendarios con las fechas más destacadas, desde cumpleaños hasta las citas médicas, apuntar tareas pendientes, programar recordatorios y hacer listas de deberes. Funciona como un diario familiar al que incluso puedes subir fotos.

Para leer más