Actualizado 24/08/2012 20:23 CET

Connor Cruise quiere seguir los pasos de su padre

Tom y Connor Cruise
GETTY

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

A pesar de que últimamente sus apariciones en los medios han estado relacionadas con sus líos amorosos, lo cierto es que Tom Cruise se ha ganado un hueco entre los mejores actores que ha dado Hollywood y parece que su hijo Connor quiere seguir sus pasos.

Primero se decantó por el mundo cinematográfico y le pudimos ver ofreciendo un pequeño papel en la película 'Siete Almas' protagonizada por Will Smith. Y ahora, aunque no deja de lado el cine, Connor Cruise quiere dedicarse a una de las profesiones más demandadas últimamente por los famosos; la de Dj.

Según cuenta el diario británico 'The Sun' el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman ha viajado hasta Londres para debutar como Dj en el prestigioso local Chinawhite, club en el que se dan cita los principales pinchadiscos del momento.

Y según parece su padre está más que encantado con la nueva profesión de su hijo, ya que se le ha podido ver paseando por las calles londinenses y son muchos los que aseguran que ha acudido al local para disfrutar con la música de su hijo.

Pero como hemos dicho anteriormente, Connor no olvida el cine y muy pronto le podremos ver en 'Red dawn', una cinta en la que comparte cartel con Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, y que se estrenará el próximo otoño en las principales salas de Estados Unidos.