Actualizado 16/07/2020 09:40

Los 10 selfies más escalofriantes de Cristiano Ronaldo

INSTAGRAM CRISTIANO RONALDO
Galería
Ver Galería 10 fotos
INSTAGRAM CRISTIANO RONALDO/CHANCE

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un auténtico 'adicto' a Instagram. El portugués ha comenzado a publicar cada día imágenes de lo más cotidianas en su hogar junto a su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

El momento de irse a la cama, una tarde en el gimnasio o los regalos que dejaron los Reyes Magos en casa del astro portugués, son algunos de los momentos que ha querido compartir con sus seguidores. Pero esta nueva afición de CR por colgar imágenes en Instagram le ha llevado a subir algunas en las que da más que un escalofrío.

El jugador del Real Madrid es uno de los hombres más deseados del mundo. Su físico envidiable le ha llevado a ser noticia semana sí y semana también por las supuestas novias que se le atribuyen; por ese motivo queremos decirle a Cristiano que no todas las fotos valen en Instagram.

Con un perfil que cuenta con 43,7 millones de seguidores, el portugués ha compartido algún que otro selfie que no le hace nada justicia.

A sus fotografías tomadas desde la cama con su pequeño durmienso se suman aquellas en la que su cara parece tener una expresión de susto. Por ese motivo, hemos reunido aquí las 10 fotografías que debería haberse pensado antes de subir a Internet.

1selfie cristiano ronaldo

2.cristiano ronaldo instagram

3.cristiano ronaldo en el gimnasio

4.selfie de cristiano ronaldo

5.cristiano ronaldo selfie

6.selfie en el coche

7.selfie cristiano ronaldo

8.selfie cristiano con su hijo

9.selfie con sus compañeros

10.selfie de merienda