MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Muchas son las celebrities que apuestan por un tocado a la hora de asistir a la alfombra roja, pero los tocados también nos sirven para bodas, bautizos, etc. incluso para el día a día. Con el buen tiempo llegan las celebraciones así que ¿por qué no atrevernos con algún adorno en la cabeza?
Un bonito y llamativo tocado es el accesorio ideal para dar un toque diferente a nuestros looks. Póntelo en ocasiones especiales como fiestas, bodas y bautizos y serás el centro de atención de todas las miradas.
Los precios de los tocados oscilan entre los 25-80?, aunque los hay más caros y más baratos. También existe la opción de diseñártelos tú misma, algo que muchas celebrities ya han probado. Desde aquí te enseñamos a diseñar tu propio modelo con un estilo único y personal.
MATERIALES NECESARIOS
- Dremel VersaTip con cabezal soplador y punta para soldar (incluidas en el set)
- Pistola de pegar Dremel 930, barras pegamento transparente (incluidos en el set)
- Pinzas de depilar
- Cinta o lazo de raso (60 cm. de largo y 2 cm. de ancho)
- Plumas y flores decorativas de distintos tamaños (intenta combinar grandes y pequeñas) y los colores que prefieras.
- Piedras decorativas adhesivas: tienen pegamento que se activa por calor en el reverso
- Polvos decorativos
- Tampón con tinta para sello
PASOS A LLEVAR A CABO
Paso 1: Comienza tu tocado fijando pequeñas piedras o gemas decorativas adhesivas, de forma centrada, a lo largo de una cinta de raso de 60 cm. de largo y 2 cm. de ancho. Dremel VersaTip, con su punta de soldadura, asegurará que se queden exactamente donde quieras. Coloca la punta sobre la piedra y aplícale calor durante unos segundos. El pegamento de la piedra se fundirá fijándola a la cinta. Puedes ayudarte con unas pinzas para colocarlas en el punto deseado.
Paso 2: Con la pistola de pegar de Dremel puedes adherir fácilmente las plumas al tocado. Solo tienes que pegarlas donde quieras. Deja volar la imaginación y crea tu propio diseño combinando plumas de diferentes tamaños y colores.
Paso 3: Ahora decora las flores. Presiona cada flor sobre un tampón de tinta para sellos. Cuando todavía esté húmeda, presiónala sobre un montoncito de polvos de colores especiales para decorar y retira el exceso de polvo sacudiéndola con cuidado.
Paso 4: Para asegurarte de que los granos de polvo se fijen a los bordes de las flores, te recomendamos que utilices el cabezal soplador de la Dremel Versatip. Con el puedes calentar el polvo para que se funda con la flor, sujetándola con unas pinzas para no quemarte. Una vez el polvo se haya enfriado, la flor quedará totalmente pegada.
Paso 5: Por último, pega las flores terminadas la cinta con la pistola de pegado Dremel 930 y ya tienes listo tu tocado. Para colocártelo sólo tienes que atar los dos extremos del lazo ajustándolo a la cabeza. Colócalo a la altura que más te favorezca y estarás lista para lucirlo.