Actualizado 22/09/2012 20:04 CET

Daniel Craig se convierte en el hombre más sexy

Daniel Craig
TOM CRAIG/GQ

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los amantes de 'James Bond' ya tienen una nueva fecha clave en su calendario, y es que el próximo 31 de octubre los cines españoles acogerán el estreno de la nueva película del agente secreto más famoso de todos los tiempos y en la revista 'GQ' han querido hacerle un homenaje.

Por este motivo, en el próximo número de esta publicación podremos disfrutar de un amplio reportaje en el que Daniel Craig, actor que encarna a Bond, aparecerá rodeado de sus chicas presentando unas imágenes muy suculentas.

A sus 44 años, Daniel Craig se ha convertido en uno de los actores más deseados y esto se lo debe en gran parte a su papel en las películas de Bond.

Desde que en abril de 2005 fuera nombrado el nuevo James Bond, sustituyendo así a Pierce Brosnan, la atención mediática le invadió de plano pasando a copar portadas de revistas y cientos de artículos periodísticos.

Hoy, siete años después de ese nombramiento, Craig está completamente asentado en el papel de espía y ya ha anunciado que va a protagonizar, por lo menos, cuatro largometrajes más de la saga.

Además, en el terreno personal Daniel Craig tampoco tiene queja alguna, y es que el británico está felizmente casado con la actriz Rachel Weisz.