Daniel Radcliffe, mágica transformación de niño a hombre

Montaje De Daniel Radcliffe, De Mayor Y De Pequeño
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 8 julio 2011 18:41

LONDRES 8 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Con un look al más puro estilo ejecutivo de oficina, se presentó el pequeño 'Harry Potter' con un tres piezas en gris marengo, que dejó clarito a todo el mundo que el artista ya ha dejado de ser aquel pequeño que empezó hace ya casi una década a jugar con la magia en la gran pantalla.

Este jueves se celebró en la capital londinense la premiére mundial de la última entrega de la saga de 'Harry Potter', por lo que el actor británico tuvo que sacar sus mejores galas del armario e ir acorde a un evento de tales características.

De esta forma, Daniel Radcliffe eligió un traje de tres piezas del diseñador Simon Spurr, todo un referente en cuanto al estilo british se refiere. Con americana abrochada por un solo botón, chaleco y pantalones en gris marengo, el actor completó su look con camisa blanca, corbata más oscura y zapatos negros.

Si lo comparamos con una de sus primeras apariciones públicas, cuando empezó a formar parte de la interminable saga de magos, nos damos cuenta de que este joven ya se ha hecho todo un hombrecito.

Y es que parece que Daniel se ha cansado de ser el eterno niño de 'Harry Potter' y por eso mismo, el día del estreno de la última entrega de la saga, el actor británico eligió un estilo que aunque quizá demasiado sobrio, no dejó lugar a dudas de que este joven ya no es ningún niño.

Contenido patrocinado