LOS ANGELES 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El famoso futbolista ha admitido que necesita que su mujercita le de el OK para poder lanzar cada una de sus fragancias, así como también valora al máximo la opinión de sus tres retoños: Brooklyn, Romeo y Cruz. Esto es lo que se llama un auténtico hombre de casa.
David Beckham lanzó su último perfume, 'Homme', este lunes en Beverly Hills y allí mismo admitió lo importante que es para él que a su mujer le guste lo que ha creado antes de que salga al mercado.
"Lo voy a usar un montón, así que es necesario que le guste", declaraba el futbolista a 'WWD'. 'Homme' es la séptima fragancia de David, aunque él insiste en que no tiene preferencia por ninguna.
"Me encantan todas. No hay ninguna que me guste especialmente. Cada vez que sacamos una nueva fragancia, no intento que sea mejor que la anterior. Simplemente intento que sea diferente y eso es lo que hemos hecho con esta", añade.
Beckham define su nuevo perfume como "fresco, moderno y muy masculino". Además, no solo Victoria es su consejera, sino que también acude a sus tres retoños cuando se trata de pedir opiniones.
"Los niños son tan sinceros que me dicen si les encanta o la odian. Nada mas oler esta última, les encantó", comentó a 'Us Weekly'.