Delarom presenta Sensiblan, su nuevo dentífrico natural

Sensiblan de Dela
EP
Actualizado: jueves, 5 agosto 2010 13:13

Por Irene Díaz

Christine Benet descubrió su pasión por los cosméticos cuando conoció conoció a André Benet, Presidente de Decleor, quien se convertiría en su segundo esposo. En 1991, ambos se lanzaron a una nueva aventura cosmética al unirse a la firma Darphin. Esta aventura finalizó en 2007, cuando la marca Darphin fue adquirida por el grupo Estée Lauder y Christine pasó a desarrollar su pasión por la creación de productos de belleza a través de Delarom y rodeada de sus tres hijos Estelle, Eric y Jean-Marc, creando esta nueva marca que integra la naturaleza y los aromas para ponerlos al servicio de la belleza.

Asociando extractos naturales de plantas, aceites vegetales y aceites esenciales a las virtudes reconocidas sobre el estado de ánimo y el comportamiento, Delarom crea fórmulas naturales e innovadoras con texturas fundentes y ligeras, sutilmente perfumadas, pero sobre todo sin parabenes, fenoxietanol, siliconas, aceites minerales e ingredientes de origen animal. Su filosofía se base en estar lo más cerca posible de la naturaleza siendo eficaces.

Sensiblan, su apuesta para la salud, es un dentífrico natural, blanqueador, que previene de las caries, y proposciona un frescor extremo gracias a los aceites esenciales de la menta y el lirio. Su fórmula exclusiva enriquecida con ingredientes naturales le convierte en pieza clave para la higiene buco-dental.

Los aceites esenciales de mentas desarrollan un aliento fresco duradero y desinfectan la boca.

El flúor, ingrediente esencial de todo dentífrico, especialmente recomendado por los expertos, refuerza el esmalte de los dientes y ayuda a luchar contra la formación de la placa dental. El lirio (florentina) ayuda a recuperar el blanco natural de los dientes y su brillo. Mientras que las sales minerales, el usnea barbata, la salvia y el malvisco contribuyen a luchar contra las bacterias y reducir la sensibilidad de las encías.

Sensiblan se puede usar de 2 a 3 veces al día, después de cada comida. Presentado en tubo de setenta y cinco ml tiene un precio recomendado de 10,80 euros y puede encontrarse en farmacias

Leer más acerca de: