Actualizado 13/01/2011 19:40 CET

Descubre el secreto de Robert Pattinson

Robert Pattinson
GETTY

LOS ANGELES, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Con tan sólo 25 añitos, este atractivo vampiro moderno soporta auténticas avalanchas de enloquecidas fanáticas a sus espaldas, pero gracias a ello, se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos y deseados de la gran pantalla. Y todo en un tiempo récord. ¿Te gustaría saber cuál es su secreto para alcanzar tanto éxito?.

El estilo Pattinson genera diversas opiniones que nada tienen que ver las unas con las otras. Por un lado, el actor británico es conocido por su aspecto desaliñado y su particular corte de pelo, siempre despeinado y desenfadado.

Pero, aún a pesar de su aspecto descuidado, Robert se ha convertido en uno de los iconos de moda del momento, según varias prestigiosas revistas. Donde otros cuidan hasta el más mínimo detalle de su aspecto, el joven actor no se caracteriza por otra cosa que las gorras deportivas, las sudaderas XL, los vaqueros desgastados o las clásicas camisetas de algodón y los gorros de lana.

Sin embargo, no todo es desaliño en la línea de vestir del vampiro de 'Crepúsculo'. Cuando la ocasión requiere ir vestido de etiqueta, el actor deja su huella de estilo que no pasa desapercibida para los adictos al mundo de la moda. Trajes de chaqueta de boho, camisas estratégicamente desabrochadas y, el que sin duda se ha convertido en su mejor look, según la revista '¡Hola!', un conjunto de dos piezas con chaqueta de dos botones en color borgoña, que lució hace unos meses durante el estreno de 'Eclipse' en Los Angeles.

Fue, a todos los efectos, una apuesta muy arriesgada, aunque finalmente acertada, por no decir que dio en el clavo. Mientras otros se aferran a lo seguro, los clásicos trajes oscuros, Robert Pattinson se decantó por este granate que supo combinar con gran acierto con una camisa color azul pálido y una estrecha corbata gris.