¡Di adiós al estrés! Disfruta de la naturaleza más pura en el primer EcoResort de España

MAS SALAGROS
MAS SALAGROS
Actualizado: martes, 24 octubre 2017 13:29

   MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -

 El otoño está lleno de posibilidades para escapar de la rutina y huir del incesante ruido de la ciudad. Esta época del año nos ofrece un amplio abanico de colores y sensaciones que no debemos dejar escapar.

Dedicarnos un fin de semana a nosotros mismos es la mejor manera de aliviar nuestro espíritu dentro de la vorágine del día a día en el que vivimos.

 Una escapada a la naturaleza nos ayudará a liberar tensiones para regresar con fuerza a nuestros quehaceres diarios.

 En el otoño los paseos por el monte en busca de setas o las rutas a caballo son una de las posibilidades más demandadas. Desconectar del teléfono móvil para conectar con nosotros mismos es algo que está muy cerca de nosotros. Gracias a la riqueza natural de nuestro país, no tenernos que perder un sinfín de horas para encontrar ese entorno natural que nos devuelva la paz olvidada.

 En el sistema central tenemos distintas posibilidades como la Sierra de Guadarrama o de Gredos, al sur no podemos olvidarnos de la Sierra de Cádiz y al norte disfrutamos de los impresionantes Picos de Europa. Una serie de posibilidades entre las que también se encuentra el Parque protegido de la Serralada Litoral. Una zona natural muy cercana a Barcelona donde puedes perderte entre sus valles bañados por robles y chopos. Y en este mismo enclave mágico se encuentra el primer resort 100% ecológico de la península, Mas Salagros EcoResort.

MAS SALAGROS, EL PRIMER ECORESORT CON PLANES PARA NIÑOS

Este establecimiento ofrece distintos tipos de actividades que van desde las destinadas a los más pequeños de la casa como a los más mayores. Durante todo este mes de octubre los sábados y los domingos los niños tienen animación infantil con talleres de magia, visitas al huerto de Mas Salagros y pinta caras. Por su parte, los más mayores también tienen su hueco en las distintas rutas y paseos guiados a la Ermita de Sant Mateu o a la Roca Foradada.

Además, también existen otro tipo de talleres organizados como la cata de vinos selección Mas Salagros (10 euros por persona), la visita horticultura ecológica a su huerto (15 euros por persona), el clinic de iniciación al golf (73,50 euros los fines de semana con material incluido) o una relajante clase de yoga (10 euros por persona).

MAS SALAGROS, ESCAPADA SOLO PARA DOS, RELAX Y EXCLUSIVIDAD CON EL PAQUETE BEAUTY-FALL

Si prefieres un plan de pareja en el que el relax sea el absoluto protagonista puedes aprovechar a disfrutar del paquete Beauty-Fall. Este incluye, además del alojamiento, cena con Menú Degustación en el Restaurante 1497, desayuno en La Granja Snack Bar, zumos ecológicos otoñales, acceso al circuito termal y aromaterapia en el centro Wellness by AIRE y masaje relajante de 30 minutos para dos. Todo con productos 100% ecológicos. Una regalo perfecto para compartir con tu pareja y desconectar del estresante ritmo de la ciudad.

Leer más acerca de: