Di adiós a las noches interminables gracias a las nuevas gummies veganas y sin azúcar de Vitaldin

Se acabaron las noches sin descansar gracias a Vitaldin
Se acabaron las noches sin descansar gracias a Vitaldin - CORTESÍA / SERGIO LÓPEZ
Actualizado: jueves, 16 mayo 2024 10:04

   MADRID, 13 May. (CHANCE) -

 Después de un día cargado de contratiempos, ajetreo en el trabajo, constante exposición a las pantallas y actividades que te hacen estar de un lado para otro... Lo que más apetece es llegar a casa y descansar. Eso sí, no siempre se consigue ese ansiado sueño y descanso adecuado.    

  Querer y no poder descansar bien, sentir que cuando te despiertas sigues tan cansado como la noche anterior o incluso desvelarte en mitad de la noche y dar vueltas sin parar en la cama... Estos 'problemas' son más comunes de lo que parece y, si quieres una solución para dormir como te mereces, muy atento porque te traemos una solución que te va a fascinar.

   Consciente de esta problemática -que ya afecta a dos de cada diez españoles- la firma especialista en complementos alimenticios en formato gummy Vitaldin se convierte en el aliado perfecto para todos aquellos que necesitan una ayuda para lograr ese merecido descanso lanzando sus nuevas gummies de Melatonina Free From.

   Sí, ya sabemos que el nombre suena demasiado bien, pero eso no es todo. Ahora, estas gummies poseen una concentración mayor (1,9 mg por dosis) de esta hormona natural, que no solo ayuda a conciliar mejor el sueño sino también a descansar mejor y a reducir los micro despertares. Además, en esta nueva fórmula han incluido extractos herbales que favorecen el proceso de relajación también en la conciliación del sueño.

  ¿Lo mejor de todo? Las nuevas gummies de Melatonina son sin azúcar, para que las puedan consumir aquellas personas que busquen reducir su consumo y, por si fuera poco, ¡también son veganas! Ya que están elaboradas con pectina, un ingrediente que se encuentra de forma natural en diferentes tipos de verduras y en mayor concentración en la piel de algunas frutas. Además, este ingrediente sirve como espesante, logrando así dar la característica forma a las gummies y se utiliza de sustituto de las gelatinas de origen animal.

  Este complemento alimenticio, que se convertirá en tu imprescindible al final del día, está triunfando en EEUU desde hace años con Vitaldin. De hecho, la Melatonina tiene cada vez más adeptos y se erige como una alternativa perfecta para aquellos que tienen problemas de sueño, gracias a su formato mucho más cómodo y al disfrute que nos proporciona gracias a su textura y a su delicioso sabor a mora.    

  Por si todo esto fuera poco, debes saber que estas gummies contienen también extractos herbales y están enriquecidas con Vitamina B6, que ayuda a un correcto funcionamiento del cerebro y del sistema inmune.

   Ahora bien, ¿dónde la puedes adquirir? Puedes encontrar la nueva Melatonina Free From en los principales retailers españoles en formato bote que incluye 35 gummies y, lo mejor de todo, tan solo por 6,25€. Di adiós a esas noches interminables o a esos despertares con cansancio gracias a este complemento alimenticio que se convertirá en tu mejor amigo.

Contador