Actualizado 26/10/2016 14:44 CET

Los 5 disfraces infantiles más buscados en Halloween

   MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -

Hace unos días os adelantamos los disfraces para adultos que son TOP en este Halloween 2016. Y como esta tradición se ha vuelto muy popular entre los pequeños de la casa desde CHANCE os traemos los 5 disfraces infantiles más buscados en Halloween.

Disfrazarse de tu personaje favorito para conseguir el mejor 'truco o trato' de la noche es el objetivo principal de los peques, que quieren conseguir todos los premios que sean posibles, pero para ello hace falta un buen disfraz.

Aunque esta sea la noche más terrorífica del año, la magia de Disney sigue muy presente, ocupando los dos primeros puestos de la lista. Los disfraces de Star Wars siguen siendo de lo más buscados: Darth Vader, Leia, Han Solo, Luke Skywalker, R2-D2 o Chewbacca son una buena opción para nuestros peques.

La película Frozen, considerada uno de los taquillazos de la época, sigue sorprendiendonos. Carnaval, cumpleaños, fiestas infantiles, navidad... y ahora Halloween. Parece que terror y fantasía no están reñidos y en el tercer y cuarto puesto de la lista empatan los disfraces de miedo con el de princesas Disney. Cuando eramos peques siempre estabamos buscando la excusa perfecta para vestirnos de nuestro personaje preferido: Blancanieves, La Cenicienta, Mulán, Ariel, Tiana, Aladdin y Hércules son algunos de los más buscados.

Hace escasamente un mes que Harry Potter y El legado maldito salió a la venta y ya se nota su presencia. Pues el protagonista de esta saga es, en quinto lugar, el disfraz más buscado. Si tus hijos son fans y quieren ser magos por una noche... ¡adelante!