Actualizado 18/02/2015 12:10 CET

Una embarazada de 40 semanas baila 'Thriller'... ¡para ponerse de parto!

Una embarzada de 40 semanas baila 'Thriller'... ¡Para ponerse de parto!
Foto: YOUTUBE

MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

   Ver para creer. El caso es que esta mujer estaba harta de llevar ya un barrigón de 40 semanas de embarazada. Por eso, y en vista de que su retoño no salía, decidió ponerse a bailar.

   Pero no un tema sencillo, no, ha escogido nada más y nada menos que la complicada coreografía de Thriller. El conocido tema de Michael Jackson ha servido a esta embarazada de Florida como motivación para inducir el parto.

   Según explica Daily Mail, Bonnie Northse, nombre de la protagonista del curioso vídeo que se ha vuelto viral, habría oído hablar de consejos y recomendaciones para producirse el parto. Laxantes, comida picante, aceite de ricino, pero ella decidió ponerse a bailar la coreografía de este mítico tema del Rey del Pop.

   En vista de que su bebé no salía de la barriguita y harta de estar esperando, se ha grabado mostrando que es toda una fan de Michael Jackson. Un clip que como decimos ya está dando la vuelta al mundo y que asegura que "le ha hecho reír". Eso sí, se desconoce si el baile surtió efecto...

Previa YoutubeCargando el vídeo....