Una buena sillón de barbero marca la diferencia - CORTESÍA
El mobiliario de una barbería es el claro protagonista del negocio. Y es que cumple con dos objetivos: es una herramienta de trabajo, pero también forma parte de la decoración del local. Por estas razones, no podemos elegir cualquier cosa.
Es importante que prime la calidad, por lo que apostaremos por marcas reconocidas. Los sillones de barbero de Stetica Profesional son la mejor opción. Comprando en esta empresa te encuentras los mismos modelos que la competencia, pero a unos precios más económicos, por lo que ahorras sin sacrificar en prestaciones.
Por supuesto, existen otros criterios que se deben tener en cuenta y que vamos a estudiar a continuación:
¿EN QUÉ DEBEMOS BASARNOS PARA COMPRAR LOS MEJORES SILLONES DE BARBERO?
Estos son los factores básicos a estudiar, pero hay otros que dependen de cada negocio:
1. Material
El material de fabricación dice mucho sobre cada modelo. Nos habla de la comodidad que tendrá el cliente, además de la durabilidad y la facilidad de mantenimiento de esta pieza del mobiliario.
Hay muchos materiales que se pueden usar para dar forma al revestimiento, pero el cuero es uno de los más comunes.
Además, también se debe considerar el material que se ha usado para la estructura: por ejemplo, el aluminio macizo, acero inoxidable, madera contrachapada o hierro HR son las mejores opciones para lograr que el cliente esté cómodo, además de potenciar la duración del sillón.
2. Peso máximo
El fabricante debe indicar un peso máximo recomendado sobre cada uno de los modelos de sillones de barbero que comercializa. Lo más habitual es que se puedan encontrar asientos que soporten entre 100-150 kg, aunque también hay opciones con una mayor capacidad.
En el caso de que se necesiten sillones de barbero con un peso más específico, es importante ponerse en contacto con el proveedor para que nos dé alguna solución.
3. Respaldo
También habrá que considerar si el sillón de barbero es o no reclinable. Aquellos modelos reclinables son funcionales y prácticos, ya que ayudan a que cada cliente pueda adoptar la mejor posición para poder ser atendido.
Lo más interesante es que el respaldo se pueda inclinar hasta 45; sin embargo, hay modelos cuya inclinación puede llegar a ser de hasta 180, consiguiendo que el cliente quede casi acostado. Dependiendo del servicio que se solicite, esto puede llegar a ser muy interesante.
4. Apoyo
Con el objetivo de complementar el uso de los sillones de barbero, también resultan muy interesantes algunos elementos extra, como el reposacabezas, reposapiés y reposabrazos. Gracias a ellos, podemos conferir una auténtica experiencia de afeitado que marcará la diferencia en el cliente en base a lo que ofrecen los competidores.
- El reposacabezas debería ofrecer diferentes configuraciones para adaptarse a cada cliente.
- El soporte para manos y brazos tiene que ser acolchado para ofrecer la máxima seguridad.
- Además, el reposapiés debe poder ajustarse para que el cliente esté seguro y cómodo.
Confía en Stetica Profesional, ten en cuenta estos criterios y accede a los mejores sillones de barbero.
(Información remitida por la empresa firmante)