Actualizado 04/08/2015 17:40 CET

Esmeralda Moya se apunta a la moda del patinete para ir por la ciudad

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

 

   En plena forma, la intérprete Esmeralda Moya se ha apuntado a la moda de salir a comprar en patinete, una práctica que cada vez gana más adeptos en la gran ciudad.

   Feliz tras su reconciliación con Carlos García, el padre de su pequeño Bastian, no descuida los cuidados maternales de su pequeño, a punto de cumplir dos añitos, al que cuida y mima con esmero.

   Compagina su agenda de proyectos profesionales con sus funciones de madre, y es que desde que naciera su niño no se ha separado de él.

   Esmeralda Moya y Carlos García, que se separaron hace ahora un año, decidieron darse una segunda oportunidad aunque por el momento no viven juntos ya que quieren ir despacio.

   La pareja, que comenzó a salir en octubre de 2011, se casó el 30 de junio de 2012, pero el matrimonio fue breve. Rompieron en octubre de 2013. Ahora están muy ilusionados con esta nueva etapa de su vida en la que vuelven a estar juntos. La pareja se separó porque durante su convivencia las discusiones eran continuas, sin embargo, el amor que se profesaban se ha mantenido y les ha permitido retomar su historia.

LA ACTRIZ EMPLEA COMO MEDIO DE TRANSPORTE PARA IR DE COMPRAS UN PATINETE

   Esmeralda se ha apuntado a la moda que triunfan en las grandes ciudades: la de ir a los sitios en patinete. Una forma cómoda, ecológica y saludable de ir de un lado a otro y en alguna ocasión hemos visto a la actriz paseando por la 'Milla de Oro' madrileña en patinete.

   ¿Te apuntas a la moda que arrasa entre las celebs?