MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y para quien haya optado por disfrutar de unos días en la nieve, las estaciones proponen una veintena de actividades para que aproveches el tiempo al máximo.
Según la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM), el fin de semana y los días festivos para celebrar el Día del Padre se van a convertir en una auténtica yincana.
Las estaciones de esquí españolas ofrecen una veintena de actividades programadas durante el fin de semana y los días festivos para celebrar el Día del Padre, según la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM).
Este fin de semana, habrá en España 990 pistas abiertas, más de 1.070 kilómetros de superficie esquiable con unos espesores máximos que oscilan entre los 410 y los 420 centímetros de nieve polvo.
"Padres e hijos podrán celebrar esta fecha esquiando juntos y también participar en los eventos lúdico-deportivos organizados, como actuaciones musicales y de magia, actividades freestyle y competiciones familiares adecuadas para todas las edades", según ha expresado la directora de ATUDEM, Paloma García Pachá.
Los centros invernales acogerán, además de actividades dirigidas a los más pequeños, competiciones internacionales profesionales, entre las que destacan FIS Telemark World Championships en Espot Esquí, la World Snowboard Cup, en La Molina, y la Súper Final de la Copa del Mundo de Freestyle y Snowboard, en Sierra Nevada.