Factores que debes tener en cuenta para disfrutar de una estancia inmejorable en la playa

Archivo - Factores que debes tener en cuenta para disfrutar de una estancia inmejorable en la playa
Archivo - Factores que debes tener en cuenta para disfrutar de una estancia inmejorable en la playa - CEDIDA POR DORMIO RESORT COSTA BLANCA BEACH & SPA

Actualizado: viernes, 24 febrero 2023 9:18

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

  La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella los días empiezan a ser más largos y soleados. Por estas fechas, muchos grupos de amigos, familias e incluso personas de manera solitaria están preparando ya un viaje para desconectar de la rutina y comenzar a disfrutar del buen tiempo. Si lo que estás pensando es en arena y sol, debes tener en cuenta algunas factores importantes para disfrutar de una estancia inmejorable. ¿Cómo? te lo contamos

  La playa es uno de los destinos favoritos para pasar unos días de descanso, pero antes de elegir una zona, tienes que pensar algunos factores imprescindibles como la distancia de tu alojamiento a la playa, restaurantes cercanos, planes de ocios que puedas hacer en sitios de los alrededores... Pequeños detalles que sí importan, por eso, Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa nos da la solución a todos estos problemas.

Un lujar inmejorable en Campello, Alicante, para disfrutar de las vacaciones

   El complejo de apartamentos situado en Cala Lanuza, El Campello (Alicante) se encuentra en la Costa Blanca alicantina, a escasos minutos del centro del municipio y a pocos kilómetros de Altea, Benidorm, Santa Pola o el mismo Alicante para hacer turismo sin que te de pereza por el tiempo que inviertes en el viaje. Sin duda, su ubicación es idónea para realizar desde deportes acuáticos hasta visitar los distintos entornos naturales de la provincia.

   Ofreciendo una total flexibilidad a la hora de reservar los apartamentos, podrás pasar un par de noches, una semana o una larga estancia. Además, Dormio piensa en todos sus huéspedes, tanto si viajan en coche propio como si lo hacen en avión o tren, ya que para los desplazamientos en coche, el resort cuenta con parking cubierto y para los que no tengan su propio vehículo, la estación de AVE o el aeropuerto se encuentran a menos de 30 kilómetros.

Sentirte como en casa durante tus vacaciones

   Este resort dispone de 126 apartamentos completamente equipados de electrodomésticos y menaje de hogar de primera categoría para que te sientas como en casa y, si algún día no quieres comer fuera, podrás cocinar con total comodidad. Además, si necesitas algún producto para el día a día dispone de un pequeño market donde comprar y así evitar cualquier desplazamiento.

   Otro de los factores a tener en cuenta cuando viajamos es la gastronomía. En Dormio no debes preocuparte por eso ya que cuenta tiene con uno de los restaurantes más sorprendentes e innovadores de la zona: Nuzza Beach & Terrace. Dirigido por el chef Pablo Pagán, destaca por sus platos gourmet basados en la cocina típica de la costa alicantina. Un sitio de lo más especial gracias también a sus vistas y a la terraza de Nuzza, donde la desconexión y tranquilidad están más que aseguradas.

La gastronomía es otro punto importante a tener en cuenta en vacaciones

   Por último, uno de los puntos claves cuando buscamos una buena estancia es poder encontrar en ella el equilibrio perfecto entre diversión y relajación. Este resort está pensado tanto para los más grandes como para los más pequeños. Podrás ir en familia y disfrutar de un día en Cala Lanuza o con amigos y tener un momento de relax en un circuito de spa con masaje en la zona wellnesslos. En cuanto a los más pequeños, no hay de qué preocuparse, ya que podrán divertirse con juegos y actividades en el Club MIO. Además, estos apartamentos cuentan con animación que, aunque esté dirigida a los pequeños, también preparan actividades enfocadas a adultos durante la temporada alta como paddlesurf en la playa, yoga o aquagym.

    Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa tampoco se olvida de los turistas que viajan con sus mascotas, con las que podrán pasear tranquilamente por sus zonas y, además, en los alrededores hay distintos servicios para su bienestar como veterinarios o peluquerías caninas. Un complejo de apartamentos para descansar, desconectar y reencontrarse con uno mismo disfrutando de la playa y de la costa alicantina.