Actualizado 08/01/2012 18:56 CET

La Fuerza acompaña a estos auriculares

Auriculares Frikis
ETSY

MADRID, 8 Ene. (Portaltic/EP) -

Desde ahora las fans de la famosa saga de George Lucas, Star Wars, podrán ir a la moda más galáctica mientras escuchan música. Todo, por supuesto, imitando a su princesa favorita: Leia.

Estos originales cubreauriculares se pueden comprar en la tienda online Etsy, y además no hará falta tener el mismo color de pelo que la princesa, porque se pueden encargar en rubio, moreno e incluso pelirrojo.

Los "Galactic Princess Headphone Covers", tienen un precio de 24 dólares (18 euros y medio) sin contar los gastos de envío, y están hechos de pelo sintético, que forma dos auriculares de seis pulgadas de diámetro cada uno.

Estas "ensaimadas" de pelo se pueden pegar a los auriculares temporalmente, y también se puede fijar directamente al cabello, para aquellos que no quieran ir escuchando música y sí tener unas originales orejeras.

La tienda que los fabrica afirma a quien compre estos auriculares le querrán más sus amigos, y si va a una convención o feria del cómic, seguro que triunfa.

Los que desearan emular al popular personaje interpretó Carrie Fisher, ahora lo tienen fácil. Pero para quien no le guste la saga Star Wars y prefiera el producto nacional, también puede pensar que lleva la misma imagen que la Dama de Elche.

Enlaces relacionados:

- Tienda Etsy (http://www.etsy.com/listing/88448027/galactic-princess-headp...).