MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -
Después de una larga espera, Furby hace su triunfal regreso a los hogares de todo el mundo. Hasbro, líder mundial en entretenimiento y juegos, presenta la nueva generación de este compañero interactivo, una experiencia auténtica, emocionante e innovadora que seguramente se convertirá en el mejor amigo de una nueva generación de niños y niñas.
Desde su debut en los años 90, Furby ha sido un fenómeno cultural que ha dejado una marca inigualable en generaciones pasadas. En su regreso, este adorable y especial amiguito busca reconectar con los corazones de los fanáticos de siempre y cautivar a una nueva audiencia.

Kristin McKay, vicepresidenta y directora general de moda y preescolar de Hasbro, comparte su entusiasmo: "Para el 25 aniversario de la marca, queríamos despertar la misma emoción en esta nueva generación Alpha aprovechando la nostalgia que evoca Furby y ofreciendo a la nueva generación todo lo que desean".
Y con motivo de este aniversario tan señalado, Furby vuelve con una serie de características emocionantes que lo convierten en el compañero de juego ideal. Con más de 600 frases y reacciones, canciones y luces, cada interacción es única y llena de sorpresas. Los niños podrán experimentar un mundo lleno de diversión, donde 'Dah-No-Lah' en Furbish significa "¡es hora de fiesta!".

Furby vuelve con 5 modos de activación por voz: Descubre cinco emocionantes modos: "A bailar", con 10 divertidas canciones; "Imitación", para imitar originales voces; jugar a adivinar el futuro con "Adivina mi futuro"; "A relajarse" ayudará a los niños a relajarse con afirmaciones positivas; y "Fiesta de luces", iluminando sus orejas con muchos colores.
Y es que la nueva generación de Furby está diseñada para convertirse en el mejor amigo de cada niño y niña. Responde a abrazos, palmaditas, cosquillas en la barriga y hasta a su comida favorita, una deliciosa pizza.
Los niños pueden cuidar a Furby, alimentándolo, peinando su cresta y vistiéndolo con accesorios incluidos como clips de pelo, collar y peine, o tumbarlo para que dormir. A medida que jueguen con Furby, desbloquearán aún más niveles de diversión y personalización.

Con más de 40 millones de unidades vendidas en los primeros tres años a nivel global, Furby fue uno de los lanzamientos más revolucionarios e icónicos en el mundo de los juguetes en los años 90. Su personalidad única, expresivos ojos e incluso su propio idioma llamado Furbish lo convirtieron en mucho más que un juguete: era un compañero que parecía estar vivo. Se convirtió en un símbolo global gracias a una comunidad de admiradores cada vez más grande que lo llevó a trascender más allá de un juguete, convirtiéndolo en un icono.
Por eso, el esperado regreso de Furby será celebrado a lo grande el próximo 21 de octubre a las 17:00h con una emocionante fiesta FURBY DANCE con una premiere en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao. Esta exclusiva experiencia ofrecerá a los asistentes la oportunidad de ser los primeros en descubrir la nueva generación de Furby y sumergirse en un mundo lleno de diversión y sorpresas. ¡No te pierdas esta cita única para vivir la magia de Furby en su máxima expresión!