Actualizado 26/09/2011 18:19 CET

Gerard Piqué confiesa que Shakira es quien le ayuda a vestirse

Gerard Piqué En La Portada De FHM
FHM

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tiene 24 años y una carrera meteórica dentro y fuera del terreno de juego. Además de ser titular indiscutible del Barça y de la Selección Española, ha demostrado ser todo un profesional en el mundo de la moda y ahora ha confesado para 'FHM' cómo ve él, el mundo de la moda.

El futbolista tiene muy claro cómo es su estilo: "Moderno y elegante". Sus estilismos perfectos para el día a día son camisas y vaqueros y por la noche americana.

Gerard hoy por hoy hace las veces de modelo para marcas como Mango o Nike aunque confiesa que se trata simplemente de un "hobby". "Como me gusta la moda a veces me gusta vestir bien y probarme ropa nueva", explica. Aunque no obstante afirma: "El fútbol es lo primero, me gusta estar centrado y lo de ser modelo queda en un segundo plano".

El catalán reconoce que siempre se ha dejado guiar por las tendencias y, de hecho, su primera compra fue un polo. Es una anécdota de la que habla con cariño. "Tenía 13 o 14 años y recuerdo que era la marca de moda en el colegio y ya se sabe que las tendencias del colegio son las que más tiran", afirma el jugador blaugrana.

Pero a pesar de su gusto a la hora de elegir la ropa, reconoce que siempre hay alguien que le ayuda a ir siempre perfecto: Shakira. La colombiana se ha convertido en la mejor asesora de imagen para Piqué.

"Yo creo que todos los hombres nos dejamos guiar siempre por nuestras parejas ¿no? Las mujeres siempre han tenido más estilo que los hombres o por lo menos han entendido más de ropa", reconoce el guapo defensa.

Pero ya sea vistiendo bien, por su talento con el balón o por sus artes de seducción, la colombiana está totalmente loca por sus huesos. Piqué tiene claro que más que una forma de vestir, cuando se trata de amor, entran en juego muchas más cosas.

"Cada uno tiene su estilo. Cuando te vistes lo más importante es sentirte cómodo con lo que llevas. Al final la ropa muestra tu forma de ser y cada uno tiene que sentirse bien con lo que crea oportuno", aconseja el futbolista