MADRID 9 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
A sus 14 añitos, la joven actriz promete convertirse en una de las IT girls más valoradas del momento y, pese a su juventud, poco a poco se va abriendo un hueco en el mundo de la moda. En su última aparición, coincidió en gustos con la rubia, y ambas se pasaron al estilo de los hombres, pero eso sí, sin perder su toque de feminidad.
Hailee Steinfeld se las ha ingeniado para convertirse en una de las celebrities más elogiadas sobre la alfombra roja gracias a su particular sentido de la distinción y la elegancia.
Su aparición en la última edición de los premios MTV no fue ninguna excepción. La joven actriz, tan estilosa como de costumbre y haciendo gala de su título de pequeña IT girl, se atavió con un dos piezas en color negro de Louis Vuitton combinado con camiseta de algodón blanca.
El toque brillante lo puso con las lentejuelas de la solapa de su chaqueta y en el lateral de los pantalones, y el de color con el clutch de rayas verdes y sus labios y uñas en rojo pasión. Demasiado sobria para sus 14 años, aunque muy elegante.
Por otro lado, Kirsten Dunst lució bastante similar en la entrega de los Oscar de la moda, CFDA. Con un ajustado esmoquin de Patrik Ervell, con la solapa de la chaqueta en azul celeste, camisa blanca abotonada hasta el cuello y salones negros de Prada, la rubia culminó su look con un repeinado recogido hacia atrás. También optó por pintarse las uñas de un color alegre y divertido, el azul cielo.