Actualizado 15/07/2020 12:48

Hiba Abouk, Pedro Almodóvar, Hugo Silva, Óscar Jaenada y más para Bulgari y Save The Children

Hiba Abouk, Pedro Almodóvar, Hugo Silva, Óscar Janeada Bulgari Save the Children
Foto: INSTAGRAM/MELANIA PAN

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

   La marca de joyas Bulgari en colaboración con la ONG Save the Children, crearon un anillo en plata y cerámica en color negro con el logo de la ONG en el interior además de un colgante muy parecido al anillo, para ayudar a la organización en sus proyectos para financiar las actividades a favor de la educación básica y promover el respeto de los derechos del niño en el mundo.

   El fotógrafo Fabrizio Ferri será el encargado de fotografiar a nuestros rostros famosos para esta campaña, en la que lleva desde el año 2009. Y es que por su objetivo han pasado artistas como Sting, Ricky Martin, el actor Ben Stiller o el director de cine Ferzan Ozpetek, entre otros.

   Ha sido en el Instagram de la que fuese la editora de la edición española de la revista Harper's Bazaar, Melania Pan, donde hemos podido conocer algunos de nuestros famosos que han querido prestar su imagen para la campaña en colaboración con Bulgari y Save the Children. Y es que todos se tomarán seguramente una instantánea con la mano al frente llevando el anillo de Bulgari diseñado específicamente para ello.

   Por ejemplo nos encontraremos con el director de Lo Imposible, Juan Antonio Bayona o el reconocido cineasta, que posee un Oscar, el manchego Pedro Almodóvar.

   Alguno actores y actrices como Hugo Silva, Óscar Jaenada, Eduardo Noriega y una impresionante Hiba Abouk, además de una recuperada Bimba Bosé.

   Varias instantáneas que muestran lo solidarios que son nuestros famosos ante estas causas y esperamos ver con ansias el resultado de la campaña de Bulgari y Save the Children pronto con ellos.