MADRID 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La firma sueca H&M sigue apostando por las tendencias más punteras del panorama low-cost. Para esta nueva temporada de primavera-verano 2011, la tienda de ropa presenta su nueva propuesta masculina, 'The Pants Collection', una línea que muestra los pantalones imprescindibles para hombre durante los meses venideros.
Se trata de cuatro tipos de pernera básicos e indispensables que servirán para confeccionar todos y cada uno de los looks de esta temporada. Para esta ocasión, en H&M han contado con los modelos Mathias Lauridsen, Larry Scott y Mathias Bergh.
La primera prenda es el pantalón pitillo, capaz de unir la elegancia más sofisticada con el estilo más puramente rockero. Le siguen los chinos, elegantes cuando se combinan con camisa y chaqueta o de estilo más sencillo con una camiseta blanca.
El pantalón cargo vuelve tras haber estado unas cuantas temporadas desaparecido, y lo hace en varios colores, por supuesto, también en denim.
El último es el pantalón de cinco bolsillos, de corte recto, una de las piezas más versátiles de cualquier vestuario masculino. Se puede llevar con look smart con una blazer o mucho más casual y adaptable, por ejemplo, con una camisa ancha abrochada hasta el cuello.