Hugh Jackman ya no duerme desnudo por culpa de su niñera

Hugh Jackman, el hombre más sexy del mundo ya no duerme desnudo
Foto: TWITTER 

MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

   Podemos definir a Hugh Jackman como actor, cantante, bailarín, uno de los hombres más sexys del mundo. Pero hoy le diremos a Lobezno que deje sus afiladas garras para conocer su lado más entrañable y familiar, en un artículo de mujerhoy.com.

   Le apasiona 'el lado guerrero de Lobezno' y será porque este australiano de 44 años, cuando sale de las pantallas para entrar a la vida real es un completo padre de familia, donde su prioridad es disfrutar de la tranquilidad y la felicidad.

   'Todos tenemos una dualidad, entre el caos y el control, la disciplina y la libertad. Yo tengo que luchar contra mis impulsos. Rara vez pierdo el control, pero cuando sucede, y créame que sucede, me siento destrozado. Mi padre me decía que la ira no es más que falta de disciplina. Creo que uno se vuelve realmente fuerte el día en que logra deshacerse de sus miedos' asegura.

   Como todo ser humano tiene un miedo: 'estar sobrevalorado, de fracasar'. Hugh tiene un físico espectacular pero es fruto de duras horas de trabajo en el gimnasio, es decir se esfuerza en ello y en cada cosa que hace y teme no estar a la altura.

   'Tomar riesgos y levantarme del suelo es algo que nunca me ha asustado. Mi problema es que soy demasiado sensible. Cuando le anuncié a mi padre que quería ser actor, me dijo: "¡Piénsatelo bien! No tienes la piel tan dura". Cada vez que estreno una película no leo las críticas, porque podrían hacerme caer muy bajo'.

   Podríamos llamarle ambicioso, pero la realidad es otro: le gusta que su esfuerzo sea reconocido: 'soy el más joven de una familia de 5 hermanos y he tenido que luchar para llamar la atención. Todavía tengo la necesidad de ser respetado y querido. Mi necesidad de reconocimiento no se ha visto nunca satisfecha de todo.

   Su éxito en el ámbito profesional es innegrable ya que se ha convertido en uno de los hombres mejor cotizados de Hollywood. Él se pronuncia diciendo que el dinero está bien, no le hace ascos, epro lo importante está en el interior. Asegura que cuando se casó no tenía ni un dolar, pero gracias a la educación de su padre, ninguno de sus hermanos tiene deudas.

   Por otro lado lleva 17 años casado con Deborra-Lee Furnes y asegura que aunque las mujeres se le tiren al cuello: 'siguo locamente enamorado de mi mujer y sólo tengo ojos para ella. Mi familia es el centro de mi universo.' Y nos desvela que para mantener la pasión su arma secreta es la imaginación, intentar sorprenderla: 'si mandas todos los días las mismas flores, al final, fracasa'.

   Pero sorprendida se quedó la niñera de su hija Ava cuando vió a Hugh Jackman durmiendo desnudo. Esto provocó los gritos de la mujer y el susto del actor. Desde aquella asegura dormir con calzoncillos.

   Por último indicar que el australiano recibirá el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el próximo 27 de septiembre, instantes antes de que se proyecte su última película 'Prisioner'.

Contenido patrocinado