Actualizado 16/01/2022 12:14

Huye de la rutina en Madrid con estos planes culturales para las próximas semanas

Archivo - El Oso y el Madroño en primer plano, con la Puerta del Sol detrás, vacía el primer día tras la entrada en vigor del Estado de Alarma, en Madrid
Archivo - El Oso y el Madroño en primer plano, con la Puerta del Sol detrás, vacía el primer día tras la entrada en vigor del Estado de Alarma, en Madrid - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

   Aunque poco a poco nos vamos incorporando de nuevo a la rutina del nuevo año tras el parón de Navidad, Madrid te sigue ofreciendo una lista interminable de planes culturales de los que puedes disfrutar durante estas semanas que harán esta vuelta mucho más llevadera.

   Cambio de guardia y relevo solemne en el Palacio Real: Disfruta de los espectaculares cambios de guardia (Palacio Real. Próximo relevo: 2 feb 2022)

Visita temática Palacio de Liria Eugenia Emperatriz: Se trata de una visita guiada temática que reúne una selección de 50 obras que buscan acercar el arte y la historia de la emperatriz Eugenia de Montijo (Palacio de Liria. Hasta 28 feb).

   Año Sabatini-Arquitectura y poder en el Madrid ilustrado: Recorridos guiados, conferencias y conciertos son algunas de las actividades previstas para conmemorar la figura y obra del arquitecto que trasformó Madrid en la capital de la Ilustración española (Hasta 30 enero).

   Fiestas de San Antón 2022: El Ayuntamiento de Madrid celebra todos los años el día de San Antonio Abad, las fiestas del patrón de los animales (14 al 17 de enero de 2022).

   Año Nuevo Chino Madrid 2022: El 1 de febrero de 2022 comienza el Año del Tigre. Coincidiendo con esta celebración también podremos disfrutar de 'China Taste', unas jornadas gastronómicas en las que, coincidiendo con la celebración del Año Nuevo Chino, se puede descubrir la riqueza de la cocina china.

   Madrid Design Festival 2022: No te pierdas las exposiciones de este festival contemporáneo e innovador que convierte a Madrid en la capital del diseño (1 feb a 13 mar).