Actualizado 14/04/2015 17:29 CET

Iker Jiménez inaugura la misteriosa exposición "Cuarto Milenio"

Iker Jiménez inaugura la exposición 'Cuarto Milenio'
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   Del 13 al 26 de abril podremos visitar la nueva exposición de Cuarto Milenio en la Casa de América de Madrid. El presentador del programa de Cuatro, Iker Jimenez, siempre tan enigmático, ha explicado que "esto no es una exposición, es una vivencia que nadie podrá olvidar". De esta forma los amantes de lo desconocido podrán asistir a un encuentro con una gran cantidad de enigmas sobre el mundo.

   Para un encuentro como este, lleno de misterios, enigmas paranormales e historias inéditas, no podría ser mejor el lugar elegido: La Casa de América, antiguo Palacio de Linares, es famoso por sus historias sobre los fantasmas que habitan dentro de este espacio. El propio Iker Jiménez relata que "es una vivencia emocionante y didáctica al mismo tiempo". El presentador añade que "el público percibirá emociones imposibles de experimentar en ningún otro lugar".

   Iker Jiménez ha querido hacer hincapié en una de las novedades de esta nueva exposición: La Casa de Las Caras de Bélmez, donde encontraremos una copia exacta de la famosa cocina donde surgió el fenómeno paranormal más importante de la historia. Además, los visitantes tendrán acceso a pruebas, datos, investigaciones e información del equipo de Cuarto Milenio.

   Finalmente, el presentador explica que "estoy seguro de que jóvenes y adultos saldrán de aquí con una sensación especial y difícil de describir. Con muchas preguntas, muchas ganas de buscar y mucho entusiasmo en el interior de su ser. Esa es la gran clave. Por eso nos embarcamos en esta aventura. El misterio sale a tu encuentro. De ti depende aceptar su reto".