Actualizado 21/12/2012 22:52 CET

La importancia de un buen traje

Boris Izaguirre, José María Manzanares y Joaquín Cortés
EUROPA PRESS

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cada vez son más los hombres que, además de por su profesión, destacan por su estilo y elegancia. Para muestra, un botón y nada mejor que, esta semana, fijarnos en Boris Izaguirre, José María Manzanares y Joaquín Cortés.

Nadie como ellos ha sabido llevar esta semana el clásico traje de chaqueta por lo que nuestro Todo por la moda masculino va dedicado a ellos.

El diestro fue sin duda el más elegante estos últimos siete días. Enfundado en un impecable traje de chaqueta azul marino, José María Manzanares hizo gala de una saber estar impresionante en la inauguración de una tienda de Porcelanosa en Sevilla en la que coincidió con Amaia Salamanca y Ana Boyer.

El joven torero se decantó por una original corbata estampada en color granate, el tono de esta temporada, y la atemporal y masculina camisa blanca.

El bailaor, por su parte, con una soberbia chaqueta con solapa y detalles en raso, prescindió de los clásicos pantalones de traje para lucir unos mucho más ajustados encerados en color negro y zapatos de ante.

Joaquín Cortés, que presentaba el espectáculo 'Dicen de mí' en el Teatro Case Calderón de Madrid, decidió no incluír la siempre socorrida corbata para llevar su clásica camisa blanca abierta.

Finalmente, esta semana pudimos ver paseando al escritor y showman venezolano aportando una nota de color a su traje compuesto por una chaqueta azul marino, unos pantalones gris marengo y una camisa en color azul claro, una nota de color con su sombrero borsalino en un brillante color amarillo canario.

Para completar su seguramente estudiado estilismo y protegerse de las bajas temperaturas, Boris Izaguirre eligió el legendario trench en color camel que le otorgaba un aire de lo más 'gentleman'.

Dificil decidirse por uno de ellos.

Lo más leído

  1. 1

    Dani Rovira se despide, cinco meses después de su muerte, de Pau Donés

  2. 2

    Ana Soria triunfa en Bilbao con un look brillante

  3. 3

    Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, pide paso y protagoniza, con su madre, su primera portada

  4. 4

    Alessandro Lequio, melancólico, recuerda a su hijo Aless Lequio con una imagen junto a su hija

  5. 5

    La relación del Rey Felipe VI y Don Juan Carlos I, tocada y hundida por las polémicas