Actualizado 12/01/2015 18:07 CET

Ivonne Reyes amadrina la campaña de 'En tu línea' para comprar de forma saludable

Ivonne Reyes amadrina la campaña de 'En tu línea'
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

    Ivonne Reyes, como madrina de 'En tu linea' de Weight Watchers, ha participado en el Mercado de San Antón presentando la campaña de sensibilización para comprar de manera saludable y concienciar sobre la importancia de cuidar la alimentación a través de métodos como la planificación de la compra o garantizando las raciones recomendadas de los diferentes grupos de alimentos.

   La actriz, modelo y presentadora de televisión, quien mantiene una relación con el empresario Jesús Arranz y madre de Alejandro de 14 años, fruto de su relación con Pepe Navarro, ha llegado a perder 7 kilos desde que comenzó este método de adelgazamiento. Ivonne, contenta con los resultados, confiesa que se sentía bien antes de comenzar este tratamiento pero, aún así pensó que "el tiempo pasa y hay que mantenerse en forma".

   "Quisiera quitarme un kilo y medio más pero me siento bien y creo que se me ve bien" dice la actriz después de un año llevando a cabo el método. A pesar de toda la temporada navideña donde la actriz ha tenido que asistir a reuniones y comidas familiares, Ivonne admite que "no me he privado de nada, eso sí, he comido siempre consciente de todo lo que mi monitora me ha recomendado y escogiendo la comida que había en la mesa".

   Ivonne recomienda que para conseguir un cuerpo saludable, no sólo hay que pensar en la comida si no que también hay que hacer deporte, "yo voy a correr, camino y voy al gimnasio a hacer Xbody" añade la actriz.