MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -
Nos encanta ver a los hombres saltándose las reglas de los tan manidos trajes y en especial, ver cómo arriesgan recurriendo a prendas informales. Esta semana en CHANCE nos quedamos con el estilo cómodo y desenfadado de Jaime Cantizano, mientras nos recuperamos del shock producido por el horroroso modelito del ex Harry Potter.
El presentador nos tiene absolutamente encandiladas. Tan pronto se planta una chupa de cuero tipo motera con unos vaqueros, como deleita con un impecable traje de vestir.
Aunque nadie como Luis Medina para lucir esta prenda con elegancia y clase. Si es que el chico lo que tiene, es una gran percha, aunque 'El Cordobés', tampoco se queda corto a la hora de posar en traje.
El novio de Amaia Salamanca, Rosauro Varo, ha hecho su particular revisión de este clásico, combinando la americana (con chaleco incluido) con unos vaqueros desgastados. De diez.
Aunque en el estilo informal nos quedamos de nuevo con el presentador, también nos encanta Mario Vaquerizo, por ser siempre fiel a su estilo gótico-moderno que solo le queda bien a él. Especial atención merece su baúl de Louis Vuitton, un complemento de lo más original.
A medio camio está Gonzalo Miró con un estilo que ni fú ni fa y un Fran Rivera que se vistió con ropa tres tallas más grandes.
Y en la última posición esta semana, se encuentra Daniel Radcliffe, con un modelito que grita a los cuatro vientos: 'No te pongas esto ni para bajar la basura'. Y dicho esto, un último consejo: Daniel, por favor, esos pelos.