Jaime de Marichalar, a punto de perder el equilibrio

Jaime de Marichalar
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 13 noviembre 2012 19:05

MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Poco le faltó al exmarido de la infanta Elena para acabar por los suelos. Literalmente. Y es que Jaime de Marichalar estuvo a punto de perder el equilibrio cuando salía, hace unos días, de la Clínica Ruber de Madrid tras someterse a una revisión rutinaria.

Tras abandonar el centro hospitalario madrileño para continuar con su agenda diaria, el exyerno del rey don Juan Carlos pudo sufrir una aparatosa caída de no ser por una hábil pirueta.

Poco faltó para que Jaime de Marichalar cayese al suelo mientras se dirigía a su vehículo estacionado en el parking de la Clínica Ruber de Madrid.

El aristócrata, que iba muy cargado sujetando una bolsa con su mano izquierda y al mismo tiempo hablando por teléfono con la otra, sufrió un traspiés y es que, como consecuencia del ictus que sufrió en el año 2001, cojea algo al caminar.

Tras este pequeño incidente que afortunadamente quedó en un susto, Jaime de Marichalar decidió regresar a la clínica madrileña para esperar allí a que el equipo de seguridad que siempre le acompaña le recogiese con el coche para continuar con su jornada.

Contenido patrocinado