Actualizado 24/02/2012 20:15 CET

Joe Manganiello, desafiante para la revista 'Out'

Foto: OUT Ampliar foto

LOS ANGELES, 24 Feb. (EUROPA PRESS)

El atractivo actor ha ganado una experiencia desorbitada en eso del arte del striptease gracias al papel de Alcide Herveaux que interpreta en la exitosa serie True Blood. Y no hay nada de malo en eso, asegura él mismo.

   "Mientras siga enseñando el culo, todo tiene sentido", declara Joe Manganiello para la revista OUT en su número del mes de marzo, acerca de sus frecuentes desnudos en la serie del momento.

   "No es grato, es realista", añade. "Si fueras un hombre lobo y te tuvieras que transformar, lo pierdes todo, entonces te quedan tus nalgas", sigue diciendo el atractivo actor.

   Y continúa: "El espectáculo es la deconstrucción de las criaturas sobrenaturales. No es como otros proyectos de hombres lobo en los que apareces con mini vaqueros por arte de magia".

   Sin embargo, podremos hacernos una idea más cercana del cuerpazo de Manganiello cuando por fin estrene su última película, Magic Mike, en la que interpreta a un stripper. La carrera artística de Joe está en plena ebullición, pero su vida privada se vio truncada el año pasado.

   Al parecer, los medios de comunicación se hicieron eco de su ruptura con su prometida Audra Marie, después de un año. Actualmente, el actor sigue sin confirmar o desmentir tales informaciones. Lo que si asegura es que en este momento se encuentra volando solo y le gusta.