Justin Bieber se ha cansado de ser rubito

Foto: BILLBOARD Ampliar foto

LOS ANGELES, 17 Ene. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Y se ha pasado al lado oscuro. El pequeño canadiense nunca está conforme con su pelo y, por eso mismo, nos tiene más que acostumbrados a constantes cambios de imagen. Hace bien poquito dábamos la noticia de que el ídolo de masas había vuelto a lucir su habitual flequillo largo, lacio y dorado, pero ahora...¡Zas! Cambio radical.

   Justin Bieber se ha vuelto moreno y la verdad, no le queda nada mal. De hecho, le da un aspecto mucho más maduro, serio e interesante. A nosotros, definitivamente, ahora nos gusta más.

   Otra que tiene que estar contenta es su novia. Además, puede que su inspiración naciera al ver cómo Selena Gomez cambió su imagen plantándose una serie de extensiones azules y moradas en su larga melena.

   Si ella cambia, él también. Así, hemos visto a un Justin Bieber... muy diferente. Júzguenlo ustedes mismos en esta imagen (pinchando aquí).

   No sabemos si es la camiseta amarilla o ese cabello moreno, pero el pequeño canadiense ha dado un giro total que nosotros aprobamos con todas las de la ley.


Contenido patrocinado