Actualizado 04/05/2012 20:35 CET

Justin Timberlake afirma que parecía un imbécil cuando lideraba los 'NSYNC

Justin Timberlake
GETTY

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Toda superestrella de Hollywood, modelo de renombre internacional o ganador de varios premios Grammy que se precie tiene, como el resto de los mortales, un pasado. Sin embargo y en ocasiones, muchos de ellos lo intentan ocultar.

El que fuera líder de una de las boybands más famosas de finales de la década de los noventa no reniega de su pasado sino simplemente se avergüenza de el. Justin Timberlake ha afirmado recientemente durante una entrevista concedida a la revista 'Details' en su número del mes de marzo que parecía un auténtico "imbécil" cuando cantaba junto a los 'NSYNC.

Con tal apelativo, Timberlake se refiere al peculiar estilo que le caracterizaba cuando lideraba el grupo de música que le encumbró a la fama hace casi dos décadas.

"Hubo muchos momentos durante mi adolescencia en los que sucumbí a las rarezas del grupo del que formaba parte. Al tratar de conformarnos, nos convertimos en marionetas. Terminé pareciendo un imbécil", asegura el cantante venido a actor en las páginas de la revista estadounidense editada por el gigante Condé Nast.

¿Qué pensarán sus antiguos compañeros de 'NSYNC de tales declaraciones? ¿Se darán por aludidos otros grupos como sus paisanos los Back Street Boys o los irlandeses Boyzone?