Actualizado 22/03/2022 17:32

Lexus inunda Madrid con su nuevo proyecto 'El arte conquista las calles'

Lexus presenta su nueva iniciativa 'El arte conquista las calles'
Lexus presenta su nueva iniciativa 'El arte conquista las calles' - LEXUS

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

   La exclusiva firma Lexus aporta su granito de arena por la sostenibilidad de las ciudades en el futuro y lo hace con un proyecto de lo más interesante bajo el lema 'El arte conquista las calles'. Con esta iniciativa Lexus pretende que Madrid inunde de arte sus calles de la mano de cuatro artistas que crearán sus obras basadas en ciudades sostenibeles y apoyadas por Lexus NX.

   La respuesta de los artistas, Ana Jarén, María Herreros, Naranjalidad y Carla Fuentes, en forma de obra de arte, no podía haber sido más esperanzadora: calles llenas de personas circulando por ellas, bicicletas, mucho verde, animales y, por supuesto, vehículos Lexus Electrified que contribuyen a que la ciudad sea más sostenible.

   El Lexus NX 2022, la gran inspiración de este proyecto apuesta por un nuevo rumbo en cuanto al diseño interior y exterior se refiere. A las tecnologías más avanzadas, mayores niveles de seguridad, confort y funcionalidad, se les suma las cualidades humanas del tacto, el oído y la vista de los Takumi.

Más información