Actualizado 18/12/2016 16:24 CET

Llega una obra recomendada para menores de 99 años: Pulgarcito, el musical

Pulgarcto, el musical
PULGARCTO, EL MUSICAL

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   Siempre dicen que un adulto nunca debe perder el niño que lleva dentro y eso es justo lo que pretende lograr el musical de Pulgarcito. Hoy mismo se ha estrenado a las 12 de la mañana en el Teatro Rialto de Madrid un musical que no dejará indiferente a nadie que tenga la oportunidad de vivirlo.

   Se acercan fechas en la que los niños quieren divertirse más que nunca y... ¿qué mejor que hacerlo en familia y disfrutando de un clásico de nuestra infancia? El objetivo de este musical es hacer que grandes y pequeños no dejen de bailar; y ya lo anuncia su cartel que es una obra recomendada para menores de 99 años.

   Y cuando decimos que no dejará indiferente a nadie es porque han logrado una perfecta puesta en escena con la que mantendrás la boca abierta durante toda la actuación. Al fondo proyectan imágenes que logran meterte en el papel de la historia y creer que lo que estás viendo, lo estás viviendo en tus propias carnes.

   Si para los mayores es alucinante para los niños lo es mucho más, ya que cuenta con un guión cuidado al milímetro para hacer disfrutar a todo el mundo. Así que si estás pensando aún en qué regalar a tus hijos por Navidad o, simplemente, quieres pasar unas horas en familia, no dudes en visitar el teatro Rialto de la capital.