Los maduritos están de moda

George Clooney En Una Presentación
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 11 abril 2011 20:50

LOS ANGELES 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Mientras muchas mujeres se obsesionan con tratar de paliar los efectos del paso del tiempo en su piel y en su cabello, muchos de ellos plantan buena cara a los años y demuestran que lucir canas también es de lo más sexy.

Richad Gere pronto empezó a tener el pelo color ceniza y fue cuando alcanzó su mayor grado de popularidad. Ahora con el pelo practicamente blanco el actor sigue siendo todo un icono de sensualidad y objeto de deseo de muchas.

George Clooney a día de hoy es el madurito por excelencia. Con su mirada penetrante consigue que suspiren por él a su paso. Es uno de los mejores ejemplos de que hay personas a las que la madurez les sienta pero que muy bien.

Harrison Ford no ha perdido su encanto de gentleman aventurero a pesar de las canas sino todo lo contrario. No son pocos los que opinan que los años a Ford le han beneficiado mucho y que está mucho más sexy en sus papeles más maduros como la última entrega de 'Indiana Jones' que con la melena setentera que lucía cuando interpretaba a Han Solo en 'Star Wars'.

Sean Connery es el eterno madurito sexy. Si causaba furor cuando su barba y su pelo comenzó a teñirse de gris, ahora el actor se está quedando calvo y eso no ha bajado su popularidad sino todo lo contrario. Uno de los más míticos James Bond, tiene el complejo del vino, que cuantos más años, mejor.

Contenido patrocinado