Desde María Pombo a las Kardashian: el duende mágico que hará de tus Navidades la época más especial y feliz del año

La Colección Travieso Hechizo de Mi Duende Mágico hará las delicias de los más pequeños esta Navidad
La Colección Travieso Hechizo de Mi Duende Mágico hará las delicias de los más pequeños esta Navidad - CORTESÍA

Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2023 9:41

   MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -

   La Navidad está llamando ya a nuestras puertas: millones de familias se preparan para celebrar la época más especial del año, decorar sus casas, hacer pequeños detalles a nuestros seres queridos, disfrutar de reuniones con amigos... en definitiva, un mes en el que Papa Noel y los Reyes Magos son los grandes protagonistas.

   Nosotros te proponemos un tercer elemento para que este año tu casa se llene de magia y diversión: los Duendes Mágicos. Sí, sabemos que su nombre puede sonarte porque ya han conquistado los hogares de María Pombo, María García de Jaime, Laura Matamoros... e incluso de las Kardashian, pero ¿sabes su historia?

   Tienen sus raíces en Chile y llegan con la misión de crear el espíritu de la navidad las semanas previas a su celebración. Además de ofrecer el atractivo diseño de cada personaje -recreando un objeto que recuerda a los muñecos de tela y cuerpo blandito de nuestra infancia- constituye un vehículo para los adultos de la familia gracias a su valiosa ayuda en la interacción con los más pequeños de la casa.

   Cuenta la leyenda, que en el Polo Norte, en la Aldea Noel donde viven un sinfín de Duendes y juguetonas criaturas mágicas, cuando se acerca la Navidad, Papá Noel selecciona a unos cuantos duendes para viajar a los hogares de las familias donde hay niños y niñas. Ese grupo seleccionado, constituye la colección de cada año.

   En casa de los niños, si la familia los recibe con cariño, los duendes hacen un sinfín de travesuras mientras nadie los ve… sucesos que ocurren los días previos a Navidad y Reyes, lo que ayuda a la interacción de todos los convivientes.

   “Las travesuras son pequeñas bromas, basadas en las rutinas de cada hogar. Son modificaciones de alguna de estas rutinas o de parte de ellas, todo aquello que sorprende al niño porque sugiere un cambio mientras él duerme o está ausente”

   Las travesuras se pueden transformar en una acción educativa positiva, ya que ‘Mi Duende Mágico’ es un interlocutor entre el educador y el niño… Además, este año han incorporado la idea de ‘ayuda en casa’, por lo que los duendes pueden hacer travesuras positivas como poner la mesa o hacer la cama... pero lo más importantes es que se consiga provocar una sonrisa entre los más pequeños y los mayores de la casa.

   Este año, el nombre de la colección es ‘TRAVIESO HECHIZO’ y relata el siguiente suceso: Papá Noel, que siempre ha deseado ver en primera persona a los duendes en su estancia en la casa de los niños, ha sido convertido en ‘duende’ debido a un pequeño error cometido por el HADA TIN. Como efecto de esta travesura del Hada, Papá Noel ha encogido de tamaño, sus orejas se han hecho puntiagudas como las de un duende y sus zapatos también. De este modo ha pasado a formar parte de la comitiva de personajes que este año van a las casas de las familias y por lo tanto a la COLECCIÓN TRAVIESO HECHIZO 2023... ¡No te pierdas sus personajes!

   Este año podrás elegir entre Tin, Kelele, Bell, Maily, Colorito, Colorito y Rico y, por primera vez en la historia de la Aldea Noel, Papá Noel… pero sí quieres conocer la personalidad de cada uno a fondo, en su página encontrarás todos los detalles.

   CONSTITUYE UN VEHÍCULO PARA LOS ADULTOS DE LA FAMILIA GRACIAS A SU VALIOSA AYUDA EN LA INTERACCIÓN CON LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

   ‘Mi Duende mágico’ es ideal para aportar ese toque de magia esta Navidad porque no se trata de un juguete, sino un elemento que llena los hogares de risas y alegría, ayudando a la interacción en familia, pero sobre todo, haciendo que esta época sea aún más especial.

   Además, podrás participar en una comunidad muy activa en redes sociales y conocer las travesuras que realizan otros, como así ha hecho María Pombo en los últimos años, haciendo partícipes a todos sus seguidores de la ilusión que le hace a su hijo Martín las travesuras de su Duende Mágico.

   ¿Ya tienes tu favorito? Vive esta Navidad con esa magia e ilusión que contagia de felicidad a los más pequeños con ‘Mi Duende Mágico’¡y exprime esta época como nunca antes lo habías hecho!