Actualizado 18/09/2020 12:50 CET

Mario Vaquerizo olvida la cerveza y se cambia a la tendencia de moda en consumo, la Media Copa

Mario Vaquerizo, emocionado con el descubrimiento de la nueva tendencia que ha llegado para quedarse, la Media Copa
Mario Vaquerizo, emocionado con el descubrimiento de la nueva tendencia que ha llegado para quedarse, la Media Copa - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

  Hay dos cosas que se asocian, indisolublemente, a Mario Vaquerizo. Una es Alaska, su mujer desde hace veintiun años y de la que apenas se separa, formando uno de los matrimonios más estables del panorama nacional. Y dos, la cerveza. Y es que el cantante de "Las Nancys rubias" siempre se ha declarado fan asboluto del zumo de cebada, y en sus apariciones públicas le hemos visto en numerosas ocasiones con una caña en la mano.

  Pero algo ha cambiado en el polifacético artista. Y no nos extraña. Mario ha descubierto la Media Copa, nueva tendencia de moda en consumo, y ha desterrado para siempre la cerveza en sus planes de ocio diurno. ¿Y cómo ha sido posible? Pues porque, como el propio Vaquerizo confiesa, le emociona "descubrir cosas nuevas" y la "Media Copa es ideal para disfrutar" a cualquier hora.

   Y es que una Media Copa es, sin duda, la bebida perfecta para disfrutar de nuestros planes de ocio diurnos. Con una cantidad similar de alcohol a la cerveza y al vermut, dura más tiempo y se saborea más lentamente. Servida en una copa de cristal, además de nuestro destilado favorito - whisky, ron o ginebra - lleva un refresco o ginger ale, una rodajita de limón, naranja o lima y, como no, mucho hielo, que la convierte en la bebida ideal para el aperitivo, el postre o el afterwork.

   Sin duda, una tendencia que ha venido para quedarse y que ha conseguido, en tiempo record, que Mario Vaquerizo olvide para siempre su adorada cerveza y se pase al equipo de la Media Copa, el de los que no les gusta quedarse a medias y disfrutan saboreando un destilado de calidad con la misma cantidad de alcohol que una caña o un vermut.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  2. 2

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas

  3. 3

    La Reina Letizia, con su look "working girl", da una lección de estilo a Isabel Díaz Ayuso

  4. 4

    Tamara Falcó, ahora sí, acude a dar su último adiós a su tío Fernando, Marqués de Cubas

  5. 5

    La reacción de Irene Rosales al grito desesperado de Isabel Pantoja