MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Fue el modelo masculino de los años 90 por excelencia y nadie hacía presagiar que su cuerpo y su mente fuesen a volver a las campañas de publicidad más prestigiosas, pero el próximo otoño invierno el ex de Esther Cañadas volverá a captar todas nuestras miradas.
Una sorpresa con nombre propio. Ese era el As que se tenía guardado la firma italiana Cesare Paciotti para el próximo otoño-invierno 2011/2012 y viendo el resultado su elección ha sido todo un acierto.
Mark Vanderloo aparece en las fotografías luciendo un atuendo 'total white' para destacar con colores oscuros lo que verdaderamente vende la casa: calzado, marroquería y complementos.
El veterano modelo de ojos verdes comparte espacio con la rubia Angela Lindvall, otra apuesta exclusiva que complementa a la perfección a Vanderloo. Muy sensuales y aparentando hacerse un video casero es como sorprende la pareja delante de un decorado totalmente rojo.
El trío de intensos colores, las provocativas posturas de los modelos y la vuelta del veterano han hecho que la campaña publicitaria de Cesare Paciotti no pueda pasar desapercibida.