Actualizado 13/08/2012 19:40 CET

Michael Phelps sube al olimpo de Louis Vuiton

Michael Phelps para Louis Vuiton
LOUIS VUITON

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

A la vista de las últimas noticias, parece que el joven nadador estadounidense no va a superar Mark Spitz únicamente en medallas. Michael Phelps es ahora uno de los mayores reclamos de las grandes marcas de lujo.

Como ya le ocurriese a Spitz allá por los años setenta, al nadador olímpico norteamericano le llueven los contratos publicitarios. La última en contar con Phelps como embajador de su firma ha sido Louis Vuitton.

La mítica marca de lujo parisina ha elegido al deportista olímpico como embajador de 'Core Values', su última campaña publicitaria. Como no podía ser de otra forma, la increíble sesión fotográfica, de la que ya podemos ver el estupendo resultado, lleva la firma de Annie Leibovitz.

En las fantásticas instantáneas, podemos ver al apodado como 'bala de Baltimore' junto a la gimnasta soviética Larisa Latynina, de 77 años, o a él solo en una bañera luciendo únicamente un bañador de la conocida marca Speedo.

A pesar de que Michael Phelps acabe de anunciar su retirada, estamos seguros de que trabajo, fuera del agua, no le faltará.