Actualizado 17/11/2012 20:37 CET

Miguel Ángel Silvestre se suma a la moda vintage

Miguel Ángel Silvestre
EUROPA PRESS

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Estamos acostumbrados a verlo enfundado en rockeras cazadoras de cuero o elegantes trajes de chaqueta, y es que este actor español ha nacido para encarnar a 'chicos malos' y grandes seductores. Pero hoy queremos mostrarles la otra faceta de Miguel Ángel Silvestre.

La faceta que nos muestra a un intérprete que sigue las tendencias y que en su día a día apuesta por otro estilo; el estilo vintage. Una tendencia que se ha adueñado de prendas, muebles y de todo un modo de vida.

Poco a poco nuestros famosos se han dejado contagiar por este boom, en donde lo antiguo adquiere mayor importancia que nunca y Miguel Ángel Silvestre es una buena prueba de ello. Con un jersey jaspeado en tonos rojos, blancos y negros, el actor salió a la calle para dar un paseo en su fantástico coche -como no, un precioso modelo vintage- y aprovechó para reponer combustible en una de las gasolineras de la capital española.

Además, para acompañar este look, la pareja de Blanca Suárez, optó por unos jeans pitillo y unas zapatillas sport de color negro que nos mostraban a un Miguel Ángel Silvestre totalmente desconocido hasta el momento.