MADRID 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Pasado domingo día 2 de diciembre se celebró la I Edición de Gourmet Fashion Day. Un evento privado, patrocinado por Popular Banca Privada, que aunó moda, lujo, vino y una selecta degustación de aperitivos servidos por la empresa Leal Maese Catering. Las boutiques de lujo de las calles Serrano y Ortega y Gasset y el Hotel Único recibieron a unas mil personas que disfrutaron de una mañana de aperitivo y shopping.
Joyería Suárez, Carrera y Carrera, Jimmy Choo, Mont Blanc, Aristocrazy, Lotusse, Purificación García y Carolina Herrera ofrecieron a sus clientes más exclusivos la oportunidad de degustar una selecta y variada selección de vinos y espumosos rodeados del máximo glamur. En cada uno de los establecimientos varias modelos mostraban los diseños más sofisticados de las firmas de joyería y textil. Además en el elegante Hotel Único de la calle Claudio Coello se ofreció a los invitados un desfile cada hora para presentar la nueva colección del diseñador de alta costura Santiago Bandrés.
Entre las 12h y las 15h de la tarde se creó un maridaje perfecto entre la moda y el lujo. Además de ofrecer una variada selección de vinos y un excelente propuesta gourmet, fue una experiencia inolvidable para los asistentes al acto que pudieron aunar sensaciones únicas en una mañana de domingo soleado. Según la prestigiosa empresa Leal Maese Catering, dedicada a ofrecer un producto selecto y personalizado (anillos de caviar de salmón, lingotes de oro de foie, broches CH de anguila ahumada*) a las 3 de la tarde casi se habían agotado las existencias. Se sirvieron más de 3.600 unidades de auténticos delicatesen gastronómicos.
En esta I edición se dieron cita algunos famosos y personalidades de la alta sociedad de Madrid. La Princesa Beatriz de Orleans, Helena Boyra -que no quiso perderse el desfile de Santiago Bandrés en el Hotel Único, dónde desfilaba su hija Macarena Carvajal-, Jimy Jiménez Arnau, la modelo y actriz Mónica Pont acompañada de la empresaria Raquel Oliva, la actriz Isabel Aboy, la periodista María Eugenia Yagüe, entre otros. Además algunos de los asistentes pudieron disfrutar de la lujosa marca de coches Lexus que se encargaron de trasladar a los clientes con las compras realizadas a su domicilio.