Miranda Kerr sabe como pasar un verano eterno

Miranda Kerr cada vez que puede se escapa a la playa
Foto: INSTAGRAM @MIRANDAKERR 

MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   Es una mujer llena de proyectos profesionales y encima madre de un niño, así que en cuanto tiene un hueco libre en su agenda no lo piensa dos veces y lo disfruta al máximo. En esta ocasión ha decidido salir de las ruidosas calles de Nueva York y relajarse a orillas del mar.

   Y es que la modelo de 30 años, sabe como disfrutar del verano, aunque estemos en pleno octubre. Eligiendo los mejores sitios de playa, Miranda pasa sus ratos de tiempo libre disfrutando del calor y de la arena.

   La mujer de Oralndo Bloom, ha pasado un fin de semana junto a su hijo Flynn en la playa y no pudo evitar compartir con todos sus seguidores unas adorables instantáneas frente al mar jugando con la arena y dándose un relajado baño en aguas cristalinas. "Ha sido un fin de semana maravilloso junto al océano" escribe la exángel de Victoria's Secret junto a una fotografía de ella y su hijo de dos años mirando el mar.

   Otra imagen muestra el increíble físico de Miranda en un minúsculo bikini azul mientras se relaja en el agua. No sabemos si Orlando Bloom les acompañó en esta escapada pero lo que es seguro es que está triunfando con la obra de teatro Romeo y Julieta en Broadway y tienes previsto estrenar su próxima película Zulú.

Contenido patrocinado