LOS ANGELES, 17 Feb. (EUROPA PRESS)
Según un estudio realizado en Estados Unidos por Yahoo! Shine y la revista Fitness, el 38% de las mujeres encuestadas engañaría a su pareja con otro si tuvieran la certeza de no ser descubiertas. Pero la pregunta más importantes es: ¿Con quién?
Mientras el 13% de las mujeres confesaron que su amor prohibido era Ryan Gosling, el otro Ryan, Reynolds, se puso por delante de su compañero con tan solo un 1% más, consiguiendo así un vencedor 14%.
Pero el estudio no acaba aquí. 2.000 hombres y mujeres fueron preguntados por sus comportamientos, manías y demás. En cuanto al entorno del trabajo, la mayoría de ellas (41%) no soporta que algún compañero les robe el mérito de sus ideas, mientras que para el sector masculino (29%) lo peor es el mal olor corporal de algún vecino.
En la lista de Cosas que no se deben hacer en la oficina se encuentran las llamadas personales en voz alta, robar comida de la nevera o comer alimentos con mal olor.
Cuando se trata del gimnasio, el 44% general afirma odiar a los que no secan las máquinas y el 32% a los que las acaparan. Además, es importante tener en cuenta que al 13% les molesta que intentes ligar con ellos.