El mundo Disney narra las inspiradoras historias de adolescentes que han logrado alcanzar sus sueños

DreamBigPrincess
Galería
Ver Galería 3 fotos
DREAMBIGPRINCESS
Actualizado: jueves, 17 agosto 2017 11:42

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

El mundo Disney ha decidido lanzar una campaña concienciadora para animar a mujeres y niñas a alcanzar las metas de su vida. El lugar donde todos los sueños son capaz de cumplirse se une a una de las campañas más importantes de Girl Up con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para colaborar en el enriquecimiento de la fortaleza espiritual de las jóvenes de todo el mundo.

El propósito es el siguiente: adolescentes de cualquier rincón del planeta podrán narrar en primera persona acontecimientos que hayan marcado su vida para ayudar al resto de jóvenes a creer en ellas mismas y superar sus metas hasta hacer realidad sus sueños. La idea trata de proyectar imágenes representativas de los sueños de estas niñas en conjunto con las historias de las princesas Disney, que sirvan de inspiración para perfiles semejantes. Asimismo, la campaña se lanzará a través de las redes sociales para recaudar fondos en colaboración con Girl Up, el proyecto de la ONU que trabaja en pro del empoderamiento femenino. Se espera llegar al millón de dólares en donaciones para Girl Up.

Entre las fotógrafas escogidas para realizar la campaña se encuentran figuras de prestigio como una de las primeras operadoras de National Geographic y las ganadoras de premios de altura como el Pulitzer a la Mejor Cobertura de una Noticia de Última Hora. El estudio aunará 20 fotógrafas de 16 países, con fin de hacerlo lo más internacional posible.

Por parte de las participantes, encontraremos historias de alcance como la oradora más joven de la ONU, un ejemplo de superación donde las haya, la paralímpica china ganadora de una medalla de oro, la joven autora de libros infantiles en un país tan difícil para el triunfo como es Afganistán o la campeona de surf que sobresale por su temprana pero prolongada faceta. Todas ellas siguen siendo jóvenes talentos y contituyen un ejemplo perfecto de emprendimiento y superación.

Miles de jóvenes tienen ideas muy claras sobre cómo quieren que sea su futuro, aunque muchas de ellas no saben como afrontar el transcurso de los acontecimientos y las adversidades que se cruzan en su camino. Mediante la narración de todas estas historias, Disney pretende hacer ver que no hay sueño imposible y que todo puede llegar a alcanzarse con constancia y espíritu positivo. Creer es poder, solo hace falta convencerte a tí misma en que puedes hacer realidad todo aquello que te propongas. Se espera que a través de la iniciativa, miles de mujeres y niñas se apoyen en estas historias para recibir el empujoncito que necesitan. Así, estarán un paso más cerca de lograr sus metas.

Como ha declarado la directora de Girl Up: "Cada niña puede desarrollar su máximo potencial y se adalid del cambio positivo y del empoderamiento dentro de su comunidad. La campaña #DreamBigPrincess está en perfecta sintonía con nuestros objetivos y estamos encantados de colaborar con Disney y con este increíble grupo de mujeres para dar visibilidad a lo que significa soñar a lo grande en todo el mundo", explica Melissa Killby.