Actualizado 26/01/2022 14:36

El musical 'El Rey León' cumple diez años en Madrid y lo celebra de una manera muy especial

Archivo - El Musical 'El Rey León' celebra su décimo aniversario en Madrid
Archivo - El Musical 'El Rey León' celebra su décimo aniversario en Madrid - GETTY IMAGES - Archivo

Del 26 de enero al 28 de febrero se podrá visitar la exposición del musical en la Biblioteca Eugenio Trías, en el Parque del Buen Retiro.

MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

    El musical 'El Rey León' celebra su décimo aniversario en Madrid convertido en uno de los clásicos de la cartelera de la Gran Vía madrileña - el Broadway español - y para festejarlo ha decidido 'regalar' a sus incondicionales una exposición musical en la Biblioteca Eugenio Trías, en el Parque del Retiro de Madrid. Una exposición gratuita que podrá visitarse hasta el 28 de febrero.

   La muestra expondrá al visitante todo lo que se esconde detrás de esta producción musical en la que trabajan 150 personas y ha conseguido atraer a 5 millones de espectadores. Además, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia virtual en la que podrán vivir, gracias a una experiencia 360º, el comienzo del musical como si estuviesen encima del escenario.

El Rey León celebra con una exposición su décimo aniversario

   Además 'El Rey León' ha organizado actividades en las que diferentes miembros de la compañía desvelarán algunos de los aspectos más destacados de los diferentes departamentos de la obra como vestuario, peluquería, o la orquesta.

   También se podrá asistir a una master class de danza impartida por un miembro de la compañía, se han organizado demostraciones de maquillaje en la que se verá a tiempo real el proceso de maquillaje de algunos de los protagonistas, concursos de dibujo, proyección de vídeos, o la exposición del vestuario de algunos de los personajes protagonistas.

   Sin duda, una celebración muy especial y una ocasión única para acercanos, como nunca, al fenómeno en el que se ha convertido 'El Rey León' en la última década.