Actualizado 11/01/2023 17:41

Nevalia 2023, la experiencia de Ron Barceló más exclusiva, ya tiene fecha

Nevalia 2023 celebra en Aramón Formigal su edición más exclusiva
Nevalia 2023 celebra en Aramón Formigal su edición más exclusiva - CEDIDA POR NEVALIA, RON BARCELÓ

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

¡Ya está aquí! Ron Barceló arranca por todo lo alto su temporada de LIADAS APRESKI con Nevalia, una experiencia que cuenta con una agenda cargada de actividades y un evento de música propio en el que estarán decenas de rostros conocidos. Entre el 9 y el 12 de febrero Nevalia 2023 llega a la estación de Aramón Formigal para disfrutar del mejor plan de ocio en la nieve.

Como bien sabes, el momento de ocio que tiene lugar tras la práctica de deportes de invierno - conocido coloquialmente como 'après ski' - vive su tiempo de auge en las estaciones de España. En ese contexto, Ron Barceló continúa con su objetivo de ofrecer a los jóvenes estos momentos y dotar de experiencias inolvidables a las estaciones, por eso la firma estará este año -tal y como viene haciendo desde hace tiempo- en los grandes eventos apreski de las principales estaciones del país.

NEVALIA 2023, LA EDICIÓN MÁS EXCLUSIVA CON DECENAS DE VIPS

Nevalia 2023 será su cita más exclusiva... ¿por qué? tanto por la gran cantidad de VIPs que acudirán como por las plazas limitadas que pone a disposición de los jóvenes que quieran disfrutar del ocio en la nieve.

Conocidos actores y actrices, cantantes, influencers y streamers convivirán durante cuatro días y disfrutarán de una agenda repleta de actividades y experiencias en la nieve: esquí y snowboard; la mejor música con la fiesta Nevalia, con un cartel de excepción que será confirmado en las próximas semanas; así como fiestas en Marchica y muchas, muchas sorpresas.

¿LO MEJOR DE TODO? RON BARCELÓ SORTEA 65 ENTRADAS

Ron Barceló ha habilitado entre el 10 y 30 de enero una serie mecánicas con distintos formatos para que los ganadores puedan disfrutar de la mayor liada apreski junto a sus amigos: concursos organizados en los canales propios de Barceló, en los perfiles de algunos de los influencers que acuden al evento y, por último, a través de la página web, en la que sortearán la mayoría de las entradas a través una prueba basada en la gamificación.

En este sencillo juego, los usuarios deberán probar su ‘espíritu nevaliero’ eligiendo las fotos con las que hacen match y descartando aquellas con las que no se identifiquen. ¿El resultado? El porcentaje de ‘nevaliero’. Aquellos que logren los mejores resultados tendrán la oportunidad de ganar un pase para disfrutar junto a sus amigos de Nevalia 2023... ¿Quieres ser uno de los 65 afortunados?

Además, debes estar muy atento durante las próximas semanas porque Nevalia irá desvelando - a través de las redes de Ron Barceló y perfiles de los influencers más top - algunos de los detalles de esta nueva edición: desde el cartel hasta las caras de los invitados que se darán cita en las pistas de Aramón Formigal.

Contador

Más información